Nuestros Servicios

Servicio de Consultoría en Organización y Procesos

La Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) es una forma de organización, diferente de la clásica organización funcional, aquí prima la satisfacción al cliente sobre las actividades de la organización. Teniendo como meta el aumento de la rentabilidad de la empresa. Realizamos revelamientos sobre los procedimientos, procesos y cadenas de abastecimiento para rediseñar procesos y aplicar las mejoras basadas en el requerimiento del core del negocio. En la cadena de abastecimiento se involucra muchas funciones organizacionales, las cuales son desempeñadas por distintos departamentos: compras, administración de la calidad, producción, comercial, distribución y servicio al cliente, entre otras. Nos diferenciamos brindando mejoras en procesos según las buenas prácticas recomendadas, para aplicación en sistemas informáticos de gestión empresarial de clase mundial.

Desarrollo

Desarrollamos un sistema para cada necesidad, hecho a la medida del cliente. Responden a las funcionalidades especiales que no se encuentran cubiertas por los sistemas existentes. Como resultado final, nuestros desarrollos cubrirán controles o procesos que actualmente utilizan planillas electrónicas o similares, reemplazándolos con un sistema practico y seguro.

Licenciamiento

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugi

Soporte

La implementación de una solución de gestión no finaliza cuando concluye un proyecto. A través del equipo de Soporte, brindamos atención continua a los requerimientos de nuestros clientes. Los consultores técnicos funcionales ayudan a las empresas a mantener la productividad de la solución implementada.

Por qué Evoxys


Gestión de proyectos profesionalizada

Fuerte cultura de procesos

Escalabilidad

Modelo de negocios flexibles