Quienes Somos

Sobre Nosotros

Somos una compañía que nace dentro del GRUPO EMPRESARIAL ZADOCK, quien nos abriga como una empresa joven, dinámica e innovadora, la misma posee varias firmas fuertemente comprometidas con la calidad de los productos y servicios a sus clientes.


Iniciamos las operaciones en 2013 con un enfoque diferente en el mercado, que es acompañar la transformación tecnológica de nuestros clientes, nos distinguimos por la metodología y la excelencia en la prestación de los servicios, siendo nuestro objetivo principal ser una de las mejores empresas en el mercado, con un perfil de asociado de negocios integral sobre la plataforma Microsoft.

Misión

Proveer servicios de software de alta calidad, convirtiéndonos en colabora- dores confiables y socios de negocios con el compromiso con el negocio de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa de Servicios de Software del Paraguay con un plantel de técnicos y desarrolla- dores capaces de encarar cualquier desafiío en el área de Software para convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

Valores Evoxys


Tecnología

Nuestra motivación, desafío y diferenciación. Dominamos las tecnologías vigentes, haciendo uso de ellas en beneficio del cliente. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones y atentos al surgimiento de nuevas tecnologías.

Calidad

Proveemos servicios de software que acompañan las necesidades y los requerimientos del cliente, satisfaciendo sus expectativas de resultados.

Compromiso

Somos incansables buscadores de soluciones que prioricen y contemplen las necesidades funcionales y cualitativas de los clientes. Nos esforzamos por ofrecer excelencia.

Somos aliados de Microsoft